(+34) 636 993 500 | info@masiaangela.com

Noticias

Estrenamos la nueva web de Masia Angela

Renovamos por completo nuestra nueva web para ofrecer toda la información sobre nuestras plantas.

La nueva web estará disponible en 5 idiomas (español, francés, inglés, alemán e italiano) y se ha desarrollado con un diseño adaptativo para que pueda consultarse en dispositivos móviles y tablets.

Además incluye toda la información sobre las plantas que producimos en el vivero y un cómodo formulario para solicitar precios a través de correo electrónico.


Últimas fotos del semillero de Trachycarpus wagnerianus

Masia Angela comenzó en 2014 la producción de planta joven de Tracycarpus wagnerianus.

Disponemos de una gran producción de esta plántula en en bandeja forestal de 2 años.

El Trachycarpus wagnerianus es unae specie de de rápido crecimiento (más de más de 20 cm de tronco por año) que se adapta a todo tipo de climas, desde fríos-templados hasta secos-tropicales, llegando a soportar temperaturas de hasta -26°C.

Masia Angela es uno de los pocos viveros dedicados a la germinación en semilleros de alveolo forestal de esta especie.

 


Alquiler de plantas para eventos

Masia Angela colabora con organizadores de eventos para la decoración con planta viva.

Masia Angela ha llegado a un acuerdo con afamados decoradores y organizadores de eventos para alquilar sus plantas ejemplares en instalaciones temporales y eventos de todo tipo.

Nuestra empresa se encarga de toda la logística y transporte de las plantas y colabora con el organizador en la selección de los mejores ejemplares.


Masia Angela en Iberflora 2014

Mostramos nuestra producción de planta mediterránea en la principal feria de España

Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín , contó en su edición de 2014 con la participación de Masia Angela, que presentó en su stand una selección de su producción de planta mediterránea, con un gran protagonismo de olivos y palmeras.

La feria Iberflora 2014 se celebró del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia y contó con la participación de más de 400 expositores y 10.000 visitantes profesionales registrados.