(+34) 636 993 500 | info@masiaangela.com

La empresa

Vivero productor de plantas mediterráneas: palmeras, olivos y algarrobos.

El vivero Masia Angela está enclavado en una llanura fértil cerca de Manises y el aeropuerto de Valencia, una zona con gran tradición agrícola y hortícola que dista apenas 12 km del Mar Mediterráneo.

Las excepcionales condiciones climáticas del lugar hacen de esta región un lugar magnífico para el cultivo de plantas mediterráneas, como palmeras, olivos y algarrobos.

Masia Angela dispone de una superficie de cultivo de 110.000 m2 donde se cultivan extraordinarios ejemplares de Olea europaea, Ceratonia siliqua, Trachycarpus wagnerianus, Trachycarpus fortunei, Cycas revoluta, Washingtonia robusta y Arecastrum romanzoffianum.

Toda la producción de palmáceas se basa de semillas seleccionadas de palmeras ejemplares de gran porte y belleza. Por su parte, los olivos y algarrobos centenarios proceden de antiguas explotaciones agrícolas de la zona.

Masia Angela posee un riguroso compromiso con el medio ambiente, y cumple todos los certificados medioambientales para asegurar la máxima calidad de nuestras plantas.

Les invitamos a descubrir las plantas mediterráneas de Masia Angela, bien a través de nuestra página web o bien visitando nuestro vivero. Estaremos encantados de recibirles.

Ángel Torrijos
Gerente de Masia Angela